Sesiones de debate con los candidatos a la alcaldía de A Coruña

Los candidatos responden

 

Dentro del ciclo planteado este año por la ACM3.0 “Intuir el futuro de A Coruña”, hemos organizado dos mesas de debates los días 7 y 9 de mayo, con la intervención de los candidatos a la alcaldía de las distintas formaciones políticas. En la primera – el día 7 – participarán los candidatos de los partidos que están en el Consistorio y pretenden seguir: En Marea, PP, PSOE y BNG. En la segunda – el día 9 – intervendrán los candidatos de los partidos que no están y pretenden entrar en María Pita: Alternativa dos Veciños, Ciudadanos, Democracia Coruñesa, y Vox. Como siempre, tendrán lugar en la sede del Sporting Club Casino a las 7.30 de la tarde.

 

El objetivo de estas dos sesiones con los candidatos aspirantes a sentarse en el sillón de María Pita, consiste en conocer su posicionamiento sobre las principales cuestiones tratadas en los debates organizados por la ACM3.0, dentro de los dos últimos ciclos (Soluccións políticas ós problemas urbans e Intuir o futuro de A Coruña) y que afectan a nuestra ciudad y su entorno metropolitano.

Las doce preguntas seleccionadas se harán públicas en los debates, que se organizan en tres bloques: Área Metropolitana, Futuro de la Ciudad y Problemas Urbanos.

Agradecemos de antemano la colaboración en nuestras actividades y especialmente la participación en estos debates.

El comité organizador: Andrés Precedo, Alberto Unsain e Ignacio Ferreiro.

 

A Coruña, 29 de Abril de 2019

Leave a Reply