El taller urbano

chat

La red de creatividad ciudadana (El Círculo de Ideas) o los espacios de participación creativa (el Foro Metropolitano), gestionados a través de la Web de la asociación nos conecta con las redes sociales, y añade a esta web los siguientes contendidos:

Una página de la Asociación en Facebook, que se renueva diariamente y difunde las actividades propias de la Asociación Metropolitana 3.o y recoge una selección comentada de las noticias de prensa seleccionadas que tengan relación con nuestros objetivos y que sean temas de interés para los ciudadanos. Al funcionar en abierto constituye un foro virtual que en la actualidad cuenta con cerca de 600 seguidores y con un número de lectores que oscilan entre 1000 y 9.000, principalmente interesados en los artículos de opinión que publican los miembros de la asociación. Hasta diciembre de 2010 fue consultada por más de 60.000 personas de 12 países diferentes.

Este Foro Virtual se completa con el Taller Urbano, una sección donde se exponen propuestas graficas o documentos visuales que aporta ideas y soluciones a los principales temas urbanos.  L a intención es poder desarrollar talleres urbanos presenciales.

El Foro Virtual y el Taller Urbano componen una PLATAFORMA DE CREATIVIDAD URBANA
donde TÚ PUEDES participar.